Iniciar sesión

Registros para eventos privados

Última actualización 12 de Diciembre de 2018 a las 15:45

Para hacer el registro de personas a un evento privado se deben tener en cuenta los siguientes pasos:

  • Lo primero que debe hacer en entrar con su cuenta de apps.co a la plataforma. El proceso solo lo podrá desarrollar el administrador de la cuenta de la entidad que realizó la postulación de la misma a la convocatoria de entidad.

  • Una vez esté allí, debe ingresar al menú superior derecho y allí aparecerá el nombre del evento (en este caso serían las evaluaciones de etapa 1 y 2), para este ejemplo el nombre es “Prueba” para entrar solo se debe dar clic sobre el nombre.

  • Una vez ingresamos allí nos aparece otra vista, en la cual aparecerán los usuarios inscritos, en este caso todos los usuarios que asistirán a la evaluación.

  • En donde dice “Buscar” ingresamos el número de cédula o correo electrónico del emprendedor, una vez el sistema lo ubique, debemos dar clic en el botón “Registrar”. La entidad debe registrar a cada uno de los integrantes del equipo que asiste a la evaluación.

  • Luego el sistema le pedirá una confirmación. Si está seguro debe dar clic en “Si” sino lo está clic en “Cancelar” y vuelva a validar de la forma indicada en el paso anterior.

  • Una vez se da clic en “Si” el sistema nos confirmará que el registro fue exitoso, sin embargo el emprendedor del equipo debe confirmar que si asistió a la evaluación.

  • Como se mencionó en el paso anterior, el emprendedor que se registró debe confirmar su asistencia, esto lo podrá hacer de dos maneras:
    *la primera: es por medio de un correo electrónico que le llegará al emprendedor

*la segunda: lo podrá hacer desde su cuenta de perfil en la sección de Notificaciones (menú superior derecho al ingresar a Apps.co).

  • Mientras que el emprendedor que registró como asistente hace la confirmación, usted podrá ver que en el evento el estado de este usuario aparecerá que está pendiente.

Nota: Los pasos anteriores solo los puede hacer el administrador del evento, adicional a eso recuerden que deben registrar a cada uno de los miembros del equipo que asiste a la evaluación.

  • Para que el usuario pueda confirmar su registro, una vez de clic o en el correo electrónico enviado o en el perfil de notificaciones en “ver mas”, el sistema lo llevara a la siguiente vista, solo debe dar clic en el botón “CONFIRMAR” y allí ya se da por confirmado que el usuario asistió a la evaluación.

  • Una vez el usuario confirme el administrador del evento podrá ver que este cambia de estado a “Registrado”.

Si tienen alguna duda, no dude en contactarnos a info@apps.co

¿Fue de ayuda este artículo?

Gracias por enviar tu mensaje!