Iniciar sesión

Aplicar a una convocatoria

Última actualización 21 de Julio de 2017 a las 22:02

Ve al enlace CONVOCATORIA en el menú superior y haz click.

Luego busca la convocatoria a la que deseas aplicar y haz click en el botón MAS INFORMACIÓN.

Ingresarás al detalle de la convocatoria donde podrás ver más información sobre la convocatoria.

Para ver la documentación de la convocatoria ve a la sección DOCUMENTOS DEL PROCESO y has click en los iconos para descargar los archivos. Para inscribirte has click en el botón INSCRÍBETE AQUÍ.

Verás un mensaje preguntándote si eres líder o no, haz click en el botón correspondiente. Es importante tener en cuenta que solo el líder diligencia el formulario de inscripción.

El proceso para aplicar a una convocatoria empieza con el registro de la información general del líder del proyecto.

  1. En la parte superior vas a encontrar el progreso de la inscripción a la convocatoria.

  2. En caso que necesites salir de la plataforma, puedes guardar lo que llevas diligenciado, para no perder la información y continuar otro día (asegúrate de las fechas de cierre).

En el segundo paso, debes diligenciar la información general del emprendimiento.

  1. Nombre.
  2. Sector económico en el que se encuentra el proyecto (puedes elegir varias opciones).
  3. Institución de acompañamiento. (elige la más cercana a tu ubicación, ya que Apps.co no se hace responsable de costos de desplazamiento).

El tercer paso es añadir los integrantes del equipo a la convocatoria.

  • Debes buscarlos por número cédula y asignarle un rol a cada uno. Recuerda tener en cuenta la cantidad mínima y máxima de los integrantes para cada convocatoria (puede variar por convocatoria). Las personas que quieres invitar debe estar registra en apps.co.

  • Una vez invitados, deben aceptar la invitación enviada al correo electrónico con el que se registraron en la plataforma o en la sección de notificaciones de la plataforma que se encuentra en el menú de la derecha.

  • Para poder finalizar la inscripción a la convocatoria debes asegurarte que todos los integrantes del equipo hayan recibido y aceptado la invitación, de lo contrario no podrás finalizar la inscripción.

El último paso es diligenciar la información de los archivos adjuntos.

Solo debes hacer click en el botón del lapiz y verás una ventana donde debes diligenciar la información y hacer click en el botón definir.

Finalmente en el último paso, envío, si te falta algún campo por llenar veras un aviso de que información falta por diligenciar y debes volver para completar los campos que hacen falta.

Si toda la información esta diligenciada y correcta, veras el resumen de la misma y el botón finalizar para terminar la inscripción. Si no haces clic en el botón finalizar no quedas inscrito en la convocatoria.

Si todo salió bien veras un mensaje de éxito.

Es importante tener en cuenta que si tienes la inscripción incompleta al ir a al detalle de la convocatoria veras el botón CONTINUAR.

¿Fue de ayuda este artículo?

Gracias por enviar tu mensaje!