Iniciar sesión

Canvas

Última actualización 5 de Septiembre de 2017 a las 10:18

El modelo Canvas se puede aplicar a cualquier empresa y se adapta a cualquier tipo de estrategia empresarial. Los 9 bloques interactúan entre sí para reflejar el modelo de negocio en su totalidad.

Aquí es donde los emprendedores pueden agregar hipótesis a cada uno de los campos: canales de distribución y las relaciones entre las partes, se determinan los beneficios e ingresos, y se especifican los recursos y actividades esenciales que determinan los costos más importantes. Finalmente, se pueden determinar las alianzas necesarias para operar y poner en marcha la empresa.

  • Si eres emprendedor o mentor puedes hacer click en el botón descargar pdf para descargar el canvas en su estado actual

  • Si eres emprendedor o mentor le pueden tomar una foto al canvas, haciendo click en el botón tomar foto, para guardar el estado del canvas en ese momento, para luego descargarlo desde el histórico de foto; para llegar al histórico de foto debes hacer click en el botón histórico de foto

  • Si eres emprendedor o mentor puedes seleccionar que hipótesis salen en el canvas, seleccionando que estado a mostrar: nueva, en progreso, validada, invalidada.

  • Si eres mentor puedes cambiar la semana haciendo click en el botón cambiar semana esto sólo se puede hacer si no hay tareas pendientes por realizar en la semana actual. El botón no se muestra a los emprendedores solo a los mentores.

¿Fue de ayuda este artículo?

Gracias por enviar tu mensaje!